Hubo tiempo para visitar el emprendimiento cervecero de los chicos hecho a puro corazón y huevo.
También visitamos a Mati, un amigo de los chicos que vive en una cabaña maravillosa, a media hora pa'rriba en la montaña, la nieve parece que iba pintando paisajes maravillosos hechos exclusivamente para nosotros. Ahí cocinamos pizza en el hogar, tocamos la guitarra, tomamos mate, conversamos, sacamos fotos, y seguimos sintiendo ese calor de hogar cordillerano que se realmente se necesitaba para apalear los 10 grados bajo cero que rondaban por allá arriba.
Después de leer, aprender alambre, (que la genia de la china me enseño con mucha paciencia de mamá primeriza), levantar un lindo parche juntos, un indomable cinturón de macramé que a vos sola te animás a hacer, un rico puchero, unos increíbles momentos, un muestrario con dudoso destino hecho con demasiado amor, un pequeño desorden, una corrida a último momento, un agradecimiento infinito para una persona increíble, que por suerte es mi amigo, y una nota, partimos a la entrada de Malarguüe para que muy amablemente un pibe que iba a San Rafa nos levantara y nos cuente de su trabajo de hacedor de caminos y los presupuestos súper bajos que pasa el gobierno para quedarse las concesiones y luego cobrar lo que quiere , llegamos la pintorezca San rafael, cuna de vinos, paisajes, oliva, ríos, cañones pre andinos, diques y gente que te lleva a la salida de la ciudad para hacerle dedo a conductores que nunca te van a llevar a Mendoza capital y como hace mucho sol y te podés insolar, te vas a tomar el bondi, ya que es viernes y querés, ese mismo día, llegar a San Juan. Ojo! no te expongas mucho al sol porque te podés isolar. Gracias por los huevos y por la siempre buena energía rutera. Ya aprendí.
Ehh...,Qué?
Ah, sí, tranqui, la shinca está naciendo, pero todavía no aparece.
Con la vista perdida contemplando el horizonte, pienso como revolucionar
el mundo.
Sí, sos vos Kaya.
Este es el bosquecito que rodea la incubadora donde los chicos hacer la riquísima birrita, que claramente tome en toda mi estadía en su casa.
Aguante pulliwen carajo, eh.
Sí, Igual floja etiqueta.
Bueeeeno... me voy pa' la oficina.
Zapatero a sus zapatos...
Una pieza del rancho de Mati. lindo, no?
Genial 1.
Genial 2.
Ah, no te hinchaste las pelotas de la ciudad ...
Papuuuuuuu!!
Sí. Me cagué de frío ahí atrás.
Aseguro que el rama no está loco, la loca es kaya, créanme.
No. No está embobada.
Muaaaaaa! hermosas.
Shhh... Ta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario