"No olvido de donde vengo ni a donde voy"

Somos Diego y La Shinca y estamos de viaje por ahi.
El instinto nos impulsa y el olfato nos guia.
Si nos queres ayudar a viajar ya sea con un techo, traslado, informaciòn, un hueso o lo que sea, nosotros movemos la cola de contentos.

1 nov 2009

Catamarca - La aguada

La aguada, Londres, Catamarca 2009.

Y ahí después de Chile, Mendoza, San juan y La Rioja, nos hicimos compañeros de ruta.

La Killa Había tenido cachoritos y yo los llevaba con El Negro en moto para regalar a la plaza.
Quien iba a decir que esos kilometros en la ruta con esa perrita de mancha blanca en la cabeza, definitivamente no iban a ser los últimos juntos.

Entre patos, gatos, huertas, gallinas, una vaca, montañas, un calor abrumador y el mejor momento de mi vida, nació el 21 de septiembre "La Shinca".

Fué en la Casa del Negro y la Cris, dos Hermosas personas que me abrieron las puertas de su casa, Casa que construyeron ellos mismos con muchas ganas y mucho amor, de la misma manera que hicieron con Umma su hermosa hija.
"La Killa", la medre de "La Shinca", Viajó con los chicos por algunos años, legado que seguirá con nosotros en la familia por un tiempo más. O no Mamu?










1 comentario:

  1. o negro loco ..pero que bueno ver esto che...soy el flaco viejo y esto es muy lindo apreciarlo che...la quilla loco la quilla....como estarà la linda perrita.....negro loco...te veo en unos meses viejo...para el verano seguro ..estarè por tu rancho de paz..abrazo...

    ResponderEliminar